La versión final de Android Oreo para los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya está lista

Ya vamos de camino a los cinco meses desde la presentación de Android 8.0 Oreo, y todavía son muchos los dispositivos estrella que se mantienen con los programas beta basados en esta versión, como es el caso de Samsung.

La firma asiática lanzó hace dos meses el programa Beta tester para sus Galaxy S8 y S8+, y desde entonces ha liberado cuatro versiones diferentes, de las cuales parece que ya tienen preparada la versión final para la primera mitad del 2018.

samsung-galaxy-s8-s8-plus-1

El certificador Wi-Fi Alliance ha filtrado que Samsung ya tendría la actualización vía OTA preparado, una información que ha cogido fuerza cuando la propia compañía ha anunciado cuándo finalizará su programa beta.

Ya nos adelantaban hace unas semanas que dicha versión estaría disponible en enero de 2018, y sus expectativas se mantienen confirmando que será el próximo 15 de enero cuando finalice este programa Galaxy Beta.

En estos informes de certificación están incluidos los modelos correspondientes al Samsung Galaxy S8 y S8+ de Europa, Asía, Corea del Sur y la variante global.

Tendremos que esperar a un comunicado oficial para poder informaros cuándo podréis disfrutar de esta galleta en vuestros terminales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *