Leagoo llega a Europa abriendo su primer centro técnico oficial en nuestro continente

Cada vez son más las marcas asiáticas que deciden traer sus productos al Occidente, un mercado muy amplio al que algunas firmas como Xiaomi o Vernee han entrado recientemente con el objetivo de quedarse un trozo del pastel.

Con el 2018 recién empezado, el fabricante asiático Leagoo ha anunciado su salida de China para entrar en el mercado europeo, y para ello ha anunciado la ampliación de su servicio técnico que hasta ahora únicamente se gestionaba desde China.

Leagoo_imagen_SAT_Europa_378645

Hasta ahora, todos aquellos que adquiría un dispositivo de Leagoo y necesitaba recurrir al soporte técnico de la firma se veía obligado a enviarlo a China, teniendo que esperar entre uno y dos meses hasta que reparaba nuestro dispositivo.

El primer centro de servicio técnico oficial en Europa se ha abierto en Polonia, desde donde la firma ofrecerá soporte a toda Europa, comprometiéndose a reparar o reponer cualquiera de los dispositivos averiados de la firma en un plazo inferior a tres días desde que se reciba en sus instalaciones.

Pero esto no es todo, ya que Leagoo estaría trabajando para abrir nuevos centros de soporte técnico en otras partes del mundo, esperando que próximamente lleguen a Estados Unidos, Brasil, Túnez, Nigeria, Dubai, India, Malasia e Indonesia.

Sin duda se trata de un incentivo más para hacerse con unos dispositivos que hasta ahora llamaban la atención por sus características o el increíble precio que suelen fijar, y que ahora además podremos reparar en Europa de forma sencilla y rápida.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *