LG habría cancelado el desarrollo actual de su LG G7 para empezarlo desde cero

Parece que el inicio de este 2018 está siendo algo desconcertante en las oficinas de LG, ya que la compañía estaría trabajando en un cambio de rumbo en el que planea no renovar sus buques insignia cada año o dar un lavado de cara a sus gamas más altas abandonando las denominaciones LG G y LG V a favor de otros nombres.

Por el momento todos estos cambios siguen llenos de interrogantes, una información un tanto desconcertante a la que hoy se suma una filtración que asegura que el propio Vicepresidente y Director General de LG habría ordenado comenzar de cero el desarrollo del LG G7.

LG-G7

En esta filtración se asegura que el equipo de desarrollo móvil de la compañía habría recibido la orden de desechar todo el desarrollo del sucesor del LG G6 que la firma había llevado a cabo hasta ahora para empezarlo completamente de cero.

Según parece, la firma no haría sido capaz de encontrar un punto fuerte en este LG G7 que le permitiera destacar en el mercado frente a sus competidores, por eso habrían tomado esta decisión con el objetivo de crear un buque insignia con características que realmente despierten el interés de los usuarios.

Con este movimiento, se espera que el LG G7 finalmente no sea presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, sino que su presentación probablemente se retrase hasta finales del mes de abril de este mismo año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *