Los Alcatel 3C y 3V se dejan ver luciendo una panel en formato 18:9 y un precio muy asequible

Alcatel ha comenzado este año haciendo bastante ruido con sus nuevos lanzamientos, y es que la idea de llevar las pantallas infinitas y las dobles cámaras a teléfonos muy asequibles ha sido una idea que ha cuajado bastante bien entre los usuarios.

Ya vimos varios de estos smartphones durante el CES de Las Vegas, pero no serán los únicos que veremos durante este año, ya que una filtración ha revelado que la firma tiene entre manos dos dispositivos que siguen esta misma política que serán anunciados en el MWC de Barcelona.

Alcatel_3V_2345345

Esta filtración ha dejado al descubierto los Alcatel 3C y 3V, dos dispositivos que serán anunciados durante esta feria y que tendrán paneles con un ratio 18:9 y dobles cámaras como principal atractivo, además de un precio muy ajustado.

Alcatel 3C

Según revela esta filtración, el Alcatel 3C será el más básico de todos, encontrando bajo el capó un SoC MediaTek MT8321 Quad Core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh.

Alcatel_3C_8292

Este dispositivo también contará con una pantalla de 6 pulgadas HD+ con una relación de aspecto 18:9. Su cámara trasera no será dual, sino que estaría compuesta por un único sensor de 8 megapíxeles; mientras que su cámara frontal tendría una única lente de 5MP.

Ser el más económico de esta familia de dispositivos tiene una ventaja, y es que su precio se situaría por debajo de los 120 euros, convirtiéndose en una gran opción entre aquellos usuarios que buscan gastarse lo mínimo en su nuevo smartphone.

Alcatel 3V

Este dispositivo sube un peldaño en calidad respecto al Alcatel 3C, y es que apuesta por unas características mejoradas que lo hacen bastante más atractivo, y todo sin que su precio se vea afectado de una forma muy exagerada.

Alcatel-3V-8765

Este Alcatel 3V se espera que llegue con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh; todo ello corriendo bajo el sistema operativo Android Nougat

La pantalla de este teléfono se mantendría en las 6 pulgadas con un ratio 18:9, aunque en este caso pasaría a contar con una resolución FullHD+. En lo que respecta a sus cámaras, en este caso veríamos un doble sensor en su parte trasera de 16MP + 2MP y una frontal de 8MP.

El precio del Alcatel 3V se situaría en los 179 euros en Europa, un precio algo superior al que hemos visto en su hermano pequeño, pero que lo dejan también en una gran posición.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *