Hasta hace unos días, Motorola había conseguido esquivar bastante bien las filtraciones en torno a los lanzamientos que hará durante este año, una racha que se terminaba ayer después de que una filtración dejara al descubierto gran parte del catálogo que la firma presentaría a lo largo de este 2018.
Inicialmente sólo hemos podido conocer la gama media de la firma, pero una nueva filtración no ha tardado en dejar al descubierto los Moto Z3 y Moto Z3 Play, los buques insignia con los que Motorola pretende conquistar la gama alta de este año.
En la imagen filtrada podemos ver como la renovación de la gama alta de Motorola adoptará los paneles en formato 18:9 que tan de moda se pusieron en 2017, lo que permitirá que su pantalla de 6 pulgadas ocupe prácticamente la totalidad de su frontal.
En la parte trasera se puede ver que los Moto Z3 y Moto Z3 Play apostarán por un diseño muy similar al que hemos visto en sus anteriores generaciones, contando con una doble cámara junto a un flash LED situada en un módulo circular y el conector para acoplar Moto Mods.
Algo que llama bastante la atención es la ausencia de lector de huellas dactilares, o al menos que se pueda ver en las imágenes filtradas, lo que lleva a pensar que la firma habría incluido esta tecnología bajo su pantalla o directamente habría eliminado este sensor a favor de algún sistema de reconocimiento facial.
Si hay que tener en cuenta que aún faltan muchos meses para que los Motorola Moto Z3 y Moto Z3 Play sean anunciados oficialmente, por lo que es muy aconsejable no dar más credibilidad de la necesaria a esta filración.