Los nuevos Nokia se presentarán el próximo 25 de febrero en un evento en Barcelona

Queda apenas un mes para que se abran las puertas de la próxima edición del MWC 2018 de Barcelona, y no dejamos de recibir nuevos detalles de las presentaciones que tienen los fabricantes programadas para esos días.

Pero antes de que eso ocurra, hay algunas citas que no podemos olvidar y es que Nokia ya tiene organizado un evento para el próximo 25 de febrero en el que nos van a presentar su nueva apuesta para este 2018.

HMD_Global_evento

Ya lo hicieron el año pasado con el evento que organizaron el día anterior al comienzo de esta feria, una presentación en la que pudimos conocer el Nokia 3, Nokia 5 o Nokia 3310, dispositivos que formarían parte del gran regreso de la firma finlandesa.

HMD Global quiere volver a hacerlo y así lo hará en un acto que tendrá lugar el día anterior a la apertura de puertas del MWC 2018 entre las 16 y 17 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Lo que es una gran incógnita es saber qué productos veremos allí presentados, aunque es muy probable que sea el Nokia 9 uno de los elegidos en anunciarse. También hay que recordar las palabras de Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, en las que nos prometía que la compañía tenía algo muy importante planeado para la feria.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *