Queda algo más de un mes para que Samsung anuncie de forma oficial sus Galaxy S9 y S9+, dos de los buques insignia más esperados para este 2018 que se han convertido en los protagonistas de gran parte de las filtraciones que han llegado en los últimos meses.
La última filtración procede de un medio coreano, donde se ha publicado una imagen del supuesto despiece del Galaxy S9, el cual nos revela algunos detalles de sus componentes internos y nueva información sobre la cámara que utilizarán.
La información se centra principalmente en la cámara de estos dispositivos, confirmando que el Galaxy S9 tendrá una cámara trasera de 12MP mientras que el Galaxy S9+ contará con una doble cámara de 12MP +12MP; confirmando que en ambos casos su apertura será variable.
Al parecer, las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ funcionarán de una forma muy similar a las cámaras réflex, pudiendo ajustar su apertura antes de hacer una fotografía. Esto nos permitirá variar la apertura de la cámara de ambos dispositivos desde f/1.5 a f/2.4.
Junto a esta información, también han transcendido algunos detalles como que el Galaxy S9 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el panel del Galaxy S9+ crecería hasta las 6.22 pulgadas; en ambos casos curvos a ambos lados.
El resto de sus características se complementarían con 4GB de memoria RAM para el Galaxy S9 y 6GB de RAM para el Galaxy S9+, mientras que sus baterías tendrían una capacidad de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente.