Los Samsung Galaxy S9 y S9+ dejan ver su parte trasera en una nueva imagen filtrada

Hace apenas un día nos hacíamos eco de una nueva filtración que había dejado al descubierto el diseño de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero tan sólo unas horas después ha surgido una nueva filtración revelando nuevos detalles.

En esta ocasión ha empezado a circular una imagen en la que se puede ver el diseño que tendrán los futuros buques insignia de la firma, mostrando concretamente la parte trasera de este dispositivo como de su variante vitaminada.

Samsung-Galaxy-S9-live-Weibo-Widened-Jan-2nd-181

Hasta ahora las diferencias entre la familia Galaxy S y su variante plus estaban únicamente en el tamaño de su pantalla, pero en el caso de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ también veríamos cambios notables en sus cámaras.

Según muestra esta imagen, el Galaxy S9 contaría con una cámara convencional como la que acostumbramos a ver en la mayoría de dispositivos, mientras que el Galaxy S9+ contará con una doble cámara trasera como la que estrenó el Galaxy Note 8.

También vemos como la firma habría optado por recolocar su sensor de huellas, dejando de lado su posición al lado de su cámara para pasar a posicionarse justo debajo de ella, algo que agradecerán la mayoría de los usuarios que tuvieron un Galaxy S8 en sus manos.

¿Qué os parece el diseño de los Galaxy S9 y Galaxy S9+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *