Los Samsung Galaxy S9 y S9+ nos muestran la capacidad que tendrán sus baterías

Samsung ya dejó entrever hace apenas unos días que aprovecharía el MWC de Barcelona para anunciar oficialmente sus Galaxy S9 y S9+, sus dos teléfonos estrella para esta primera mitad del año de los que llevamos meses hablando.

Después de filtrarse la caja de uno de ellos hace sólo unos días, ahora la agencia nacional de telecomunicaciones de Brasil ha sido la protagonista de esta nueva filtración, revelándonos nuevos detalles acerca de los próximos buques insignia de Samsung.

Samsung-Galaxy-S9-live-Weibo-Widened-Jan-2nd-181

Según podemos ver, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ habrían pasado por la ANATEL brasileña, donde ha quedado al descubierto la capacidad que tendrán las baterías que llevarán en su interior ambos dispositivos.

En primer lugar, nos encontramos con el EB-BG960ABE, un número de modelo que sabemos que corresponde al Galaxy S9, revelándose que este teléfono montará una batería con una capacidad de 3.000 mAh y un voltaje estándar de 3.85V.

Certificado-batería-Samsung-Galaxy-S935

El segundo dispositivo que se ha dejado ver ha sido el EB-BG965ABE, un dispositivo que corresponde a la variante vitaminada del S9, el cual llegaría con una batería de 3.500 mAh y un voltaje estándar de 3.85V.

Como podemos ver, las baterías de estos teléfonos serían prácticamente calcadas a las que ya pudimos ver en los Galaxy S8 y S8+, aunque las mejoras de consumo de energía con las que cuentan los procesadores de estos nuevos dispositivos les permitirán unos consumos algo mejores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *