Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se anunciarían el próximo 26 de febrero en Barcelona

No es ningún secreto que los Galaxy S9 y S9+ son dos de los dispositivos más esperados en todo el mundo durante este 2018, motivo que lleva a estos terminales a convertirse en los protagonistas de la mayoría de filtraciones que circulan desde hace semanas.

Hoy tenemos nueva información sobre estos dispositivos, pero en esta ocasión detrás de ella se encuentra el conocido Evan Blass, un respetado leaker que nunca suele fallar con sus filtraciones que hoy revela la fecha de presentación de los próximos teléfonos estrella de Samsung.

Galaxy-S9-S9-Plus-Logo1-edit

Durante el CES de Las Vegas, un ejecutivo de Samsung confirmó que la firma tenía intención de presentar sus nuevos buques insignia durante el mes de febrero, aunque la firma decidió no confirmar si lo haría en el marco de la MWC de Barcelona o lo haría en un evento propio.

Evan Blass ha revelado ahora en su cuenta de Twitter que los Galaxy S9 y S9+ se presentarán de forma oficial el próximo 26 de febrero en Barcelona, confirmándose que este fabricante coreano aprovechará la MWC para mostrar sus nuevos terminales estrella.

Junto a la fecha de presentación de estos teléfonos, también se ha dado a conocer que Samsung comenzará a admitir reservas de ambos modelos a partir del 1 de marzo, mientras que los envíos de las unidades reservadas se realizarán el 16 de marzo.

Ahora es momento de sentarnos a esperar a que llegue el próximo 26 de febrero para conocer qué se tiene Samsung entre manos para la gama alta de este 2018 con sus nuevos Galaxy S9 y S9+.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *