Microsoft Edge se actualiza mejorando su soporte para Android 8.0 Oreo

Microsoft hace ya tiempo que se dio por vencida en su lucha por llevar su sistema operativo a los dispositivos móviles, optando en su lugar por llevar sus aplicaciones y servicios a los actuales líderes de este panorama: Android e iOS.

Microsoft Edge es una de las incorporaciones más recientes, el navegador que vemos preinstalado en todos los equipos con Windows por fin llegaba a dispositivos Android, una apuesta muy llamativa que agradó a muchos usuarios y que ahora se actualiza para ser aún mejor.

edge1-1024x607

Con esta actualización Microsoft no sólo quiere seguir mejorando su navegador, sino que también piensa en el futuro y añade algunas novedades que únicamente serán compatibles con Android 8.0 Oreo, una distribución que por el momento sólo disfrutan en su teléfono un puñado de usuarios muy afortunados.

La lista de novedades que llegan a Android 8.0 Oreo son:

  • Plena compatibilidad con Android 8.0 Oreo
  • Añadida compatibilidad con Adaptative Icons [Android 8.0 Oreo]
  • Mejor experiencia en la lectura y usabilidad de Microsoft Edge
  • Mejoras de rendimiento y corrección de errores

Como podemos ver, la principal novedad es que Microsoft Edge ya es completamente compatible la versión más reciente de Android, además de incorporar nuevas funciones y cambios para obtener una mejor experiencia de uso.

La nueva versión de Microsoft Edge ya se puede descargar de forma oficial a través de la tienda de aplicaciones Google, mientras que los usuarios que ya tengan instalado este navegador en su dispositivo sólo tendrán que actualizarla desde Google Play para disfrutar de todas estas novedades.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *