Nokia podría presentarnos un terminal de seis cámaras a finales de este año

Si hay algo en el mercado de la telefonía móvil que ha cogido aún más importancia es, sin lugar a duda, la fotografía; y es que en los últimos años hemos visto cómo este aspecto ha ido tomando forma hasta empezar a ver dobles lentes como cámara principal.

Pero ¿qué pensaríais si os contamos que podríamos ver pronto un terminal de seis lentes? Las últimas filtraciones que nos han llegado nos hablan de un posible Nokia con esta característica y que llegará a lo largo de este 2018.

004Nokia_Lumia_1020_35822762

En 2013 la finlandesa lanzó el Lumia 1020, un terminal de 41 MP en su cámara y que conseguía unas fotografías excepcionales, un diseño que podríamos volver a ver en este nuevo dispositivo con una configuración de cinco cámaras en la parte posterior.

La gran incógnita es si este terminal de gama alta corresponderá al Nokia 8 (2018), ni el Nokia 9 del que sabemos que tendrá sólo una doble cámara, por lo que se trata de un dispositivo totalmente diferente.

Algunas fuentes hablan de un posible procesador Snapdragon 845 en su interior, y nos informan de que, lamentablemente, no lo veremos en el próximo MWC 2018 de Barcelona, si no que tendremos que esperar hasta el IFA 2018 que se celebrará a finales de agosto.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una gran iniciativa de HMD Global?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *