Samsung emite un comunicado acerca de los problemas de batería en sus Galaxy Note 8 y S8+

Hace unos días os contábamos como algunos Galaxy Note 8 y Galaxy S8+ habían comenzado a mostrar algunos problemas en sus baterías, haciendo que algunos de ellos quedaran completamente inútiles cuando su carga se agotara por completo.

Fueron muchos los usuarios que, tras ver como su dispositivo no encendía después de que su batería se terminara, decidieron quejarse a través de los foros oficiales de Samsung, un problema por el que la firma decidió guardar silencio… hasta ahora.

Samsung-galaxy-s8-azul-portada

Después de unos días, Samsung ha decidido hablar acerca de este problema, asegurando que actualmente los usuarios afectados representan un número realmente bajo en comparación al número de unidades que han puesto en el mercado.

 En este comunicado, la firma asegura que, con el escaso número de usuarios que hay afectados actualmente, es muy complicado recabar datos con los que poder averiguar el causante de este problema en las baterías de sus Galaxy Note 8 y Galaxy S8+.

Para terminar el comunicado, la firma ha animado a todos los usuarios afectados para que se pongan en contacto con Samsung para poder realizarles la correspondiente sustitución de terminal por una unidad que funcione correctamente.

“Por supuesto, Samsung se toma todos los informes de este tipo con seriedad, solo recibimos una cantidad muy pequeña de consultas de clientes que podrían vincularse con la gestión de carga, y desafortunadamente solo podemos comentar sobre el asunto si tenemos información más detallada sobre el dispositivos afectados.”, dijo la compañía en un comunicado oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *