Samsung muestra en un descuido el diseño de su Galaxy J2

Hace ya un tiempo que el Samsung Galaxy J2 dejó de ser un secreto, un dispositivo con unas características muy ajustada con el que la firma querría plantar cara la gama media-baja más económica que veremos durante este 2018.

A pesar de que ya conocíamos prácticamente todos los detalles de este dispositivo, un descuido de Samsung ha hecho que su página web en Rusia haya dejado al descubierto el diseño que tendrá su próximo teléfono de gama media-baja.

Galaxy-J2-en-dorado-700x537

Un descuido de la compañía ha provocado que todos los accesorios de este dispositivo se hayan mostrado antes de tiempo, dejando al descubierto el diseño que tendrá el Galaxy J2 desde todos y cada uno  sus ángulos.

Según podemos ver en estas imágenes, este nuevo dispositivo apostará por un diseño bastante tradicional, contando con un sensor de huellas oculto bajo un botón home junto a dos botones capacitivos; además de una cámara frontal junto a un flash LED.

La parte trasera no ha transcendido, aunque en las fundas filtradas se puede ver que tendrá una cámara convencional que, según las filtraciones anteriores, tendrá 8 megapíxeles.

Galaxy-J2-2018-700x394

En cuanto a sus características, las filtraciones que han circulado hasta ahora han revelado que tendrán un SoC Qualcomm Snapdragon 425, 1.5GB de memoria RAM, un panel SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución qHD y 16GB de almacenamiento.

Por el momento desconocemos cuando será lanzado este dispositivo oficialmente, aunque si ha transcendido su precio, el cual se situará en los 115 euros en todo Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *