Ya sabemos que Samsung anunciará su Galaxy S9 el próximo mes de febrero, pero los detalles de este nuevo dispositivo siguen siendo una completa incógnita, aunque los rumores y filtraciones siguen intentando darnos nuevos detalle de este dispositivo.
Samsung sigue sin revelar ningún detalle de su próximo buque insignia, aunque hoy nos topamos con una filtración que, supuestamente, nos muestra el embalaje en el que llegará este dispositivo junto a algunas de sus características.
Según podemos ver en la caja del Galaxy S9, el dispositivo llegaría al mercado con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, unos altavoces estéreo AKG y certificación IP68 que protegerá el dispositivo del agua y polvo.
El embalaje de este dispositivo también revela que llegará con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución QHD+ muy similar a la del Galaxy S8, volviendo a apostar de nuevo por un formato 18.5:9 para reducir los marcos que la rodean hasta hacerlos prácticamente inexistentes.
Pero esto no es todo, ya que esta filtración revela que el Galaxy S9 apostaría por una doble cámara trasera, que apostaría por una configuración de 12MP f/1.5 + 12MP f/2.4 Dual Pixel que promete ofrecer unos resultados fotográficas increíbles.
Llama la atención que no se menciona en ningún lado el sensor de huellas dactilares, lo que hace pensar que Samsung podría haber seguido el camino de Apple, eliminando este sensor para apostar únicamente por un escáner de iris, aunque aún no podemos dar nada por oficial.