Un misterioso Nokia 7 Plus deja ver su ficha técnica a su paso por Geekbench

El pasado mes de octubre conocíamos el Nokia 7, un smartphone con una ficha técnica muy competente dentro de la gama media que, por alguna razón que desconocemos, la firma decidió lanzar de forma exclusiva para el mercado asiático.

Gracias a la aplicación de benchmarking GeekBench, hemos podido saber que la firma estaría trabajando en el Nokia 7 Plus, una variante vitaminada que se ha dejado ver con un hardware más potente del que podemos ver en su hermano menor.

Nokia-7-1-1

Según este test de rendimiento, el futuro Nokia 7 Plus tendrá bajo el capó un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM, todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo de fábrica.

Este dispositivo sin duda supondrá un salto en rendimiento, ya que el Snapdragon 660 es actualmente uno de los procesadores de gama media más potentes del mercado, además de estar por encima del Snapdragon 630 que monta el Nokia 7 original.

nokia-7-plus-650x531

También se ha especulado con la posibilidad de que el Nokia 7 Plus llegue con una pantalla de mayores dimensiones, aunque también es posible que simplemente se trate de un nombre interno que la firma finlandesa ha dado a una posible variante internacional que podría presentar el próximo mes de febrero durante la MWC 2018 de Barcelona.

Y vosotros, ¿qué pensáis de este supuesto Nokia 7 Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *