Vivo Xplay 7 filtrado, una bestia con pantalla 4K y 10GB de RAM

A principios de año pudimos conocer el buque insignia que la firma asiática Vivo tendría previsto lanzar durante este año, un teléfono que se dejaba ver luciendo unas características increíbles incluso para ser un teléfono destinado para la gama alta.

Hoy el Vivo Xplay 7 vuelve a dejarse ver en una filtración, y en esta ocasión lo hace mostrando su ficha técnica prácticamente al completo, destacando por ser el primer teléfono en dejarse ver con 10GB de RAM en su interior; aunque no es su única característica sorprendente.

Vivo-Xplay7-leaked-image1

Las características del futuro Vivo Xplay 7 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 10GB de memoria RAM
  • Pantalla de dimensiones desconocidas con resolución 4K
  • 512GB de almacenamiento interno

A simple vista se puede ver como la pantalla de este dispositivo ocuparía prácticamente toda la totalidad de su frontal, ocupando una superficie total cercana al 93%, lo que obligará a la firma a integrar su tecnología de sensor de huellas bajo su frontal y su sistema de reconocimiento facial 2.0 que promete mantener nuestro teléfono a salvo.

vivo-xplay-7-1

También hemos podido conocer que este teléfono contará con una doble cámara trasera que montará un zoom 4x sin pérdida de calidad, lo que nos permitirá tomar fotografías con zoom sin que nuestra instantánea pierda calidad.

Se espera que el Vivo Xplay 7 no sea presentado de forma oficial hasta la primavera, lo que se traduce en varios meses de espera por delante hasta conocer este nuevo buque insignia.

vivo-xplay-7-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *