Xiaomi pronto abrirá nueva tienda en España, y después dará el salto a Italia

Hace ya casi tres meses desde que Xiaomi decidía llegar a nuestro país mediante dos tiendas físicas situadas en el norte y sur de Madrid y que llegaban con una parte del catálogo de la firma a la venta para dar su gran salto internacional.

Pero esto no acaba aquí, porque la compañía asiática quiere continuar su gran despliegue y lo harán cumpliendo una de sus promesas abriendo otra tienda en Barcelona, algo que ya se está preparando y que muy pronto podríamos ver convertido en realidad.

Xiaomi-Mi-MAX-3-19978

Fue en noviembre cuando asistimos a la gran inauguración de las primeras tiendas físicas de Xiaomi en España, dos tiendas que muy pronto se verán acompañadas por una nueva que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

El lugar elegido es el Centro Comercial Gran Vía 2 que se encuentra en Hospitalet de Llobregat, prácticamente al lado de la Fira de Barcelona, lugar donde se celebra cada año el MWC.

xiaomi-tienda

La gran pregunta es si la apertura de esta tienda tendrá lugar antes de uno de los eventos más importantes a nivel global dentro del mercado de los smartphones, algo que seguro aprovecharan para hacer algún anuncio oficial.

Pero esto no es todo, y es que todo parece indicar que Xiaomi llegará muy pronto a otro país europeo, más concretamente Italia, donde podrían contar con una tienda física muy pronto en la ciudad de Milán.

¿Qué os parece esta decisión de la firma?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *