Ya no hay dudas, el Huawei P20 será presentado el 27 de marzo en París

La posible fecha de lanzamiento del futuro Huawei P20 ha sido uno de los temas más comentados durante las últimas semanas, ya que, mientras algunos rumores señalaban que se anunciaría durante el MWC 2018 de Barcelona, otros aseguraban que la firma evitaría la feria para evitar un choque directo con Samsung y su Galaxy S9.

Después de semanas en las que hemos visto rumores de todo tipo, este fabricante asiático ha enviado una convocatoria de prensa a la que invita a un puñado de medios a la presentación oficial de su próximo buque insignia.

Huawei-P20-4-08874

Ya no hay ninguna duda, ya que Huawei se ha encargado de confirmar que sus próximos teléfonos estrella serán anunciados en un evento propio que la firma llevará a cabo el próximo 27 de marzo en París.

En esta convocatoria no se habla directamente del Huawei P20, sino que la firma invita a los medios a conocer sus “nuevos dispositivos insignia”, unas palabras que prácticamente confirman que, lo que veremos en este evento, será su nueva familia Huawei P20.

Según las filtraciones que hemos visto hasta ahora, el nuevo Huawei P20 no será el único teléfono que veremos en este evento, sino que su fabricante también mostraría dos variantes de su buque insignia bajo el nombre de Huawei P20 Plus y P20 Lite,

En cuanto a sus características, se espera que lleguen con un procesador Kirin 970 idéntico al que vimos en el Mate 10, una triple cámara trasera y llegue con Android 8.0 Oreo de fábrica junto a la última versión de EMUI, la capa de personalización propia de la firma.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *