Así será el LG Judy, el próximo buque insignia de esta firma coreana que no veremos hasta junio

Los últimos años no han sido los mejores para la división móvil de LG, viendo como las cifras dentro de la compañía empezaban a no encajar, algo que les obligó a cambiar por completo su estrategia para empezar a lanzar nuevos buques insignia sólo cuando fuera necesario.

Desde que se conociese este cambio de rumbo, poco hemos sabido del buque insignia que la surcoreana prepara este año, aunque una filtración procedente de una fuente muy conocida ha revelado algunos detalles acerca de este teléfono, confirmando entre otras cosas que aún tendremos que esperar bastantes meses hasta conocerlo de forma oficial.

LG-G6-Primeras-Impresiones_10

Gracias a Evan Blass hemos podido saber que el próximo teléfono estrella de LG se encuentra actualmente en el horno, un dispositivo con el nombre en clave de LG Judy que, según ha afirmado este conocido leaker; no llegará para renovar ninguna fama de dispositivos, sino que estrenará una completamente nueva.

Al parecer, el nuevo LG Judy destacaría por contar con una gran pantalla de 6 pulgadas y una relación de aspecto 18:9, un panel que además sería MLCD+, lo que significa que su matriz RGBW contará con un subpixel adicional en blanco que le permitirá ofrecer un brillo de hasta 800 nits con un consumo energético un 35% inferior.

El resto de sus características se completarían con un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 16MP f/1.6, 64GB de almacenamiento interno y certificación IP68 contra agua y polvo.

Como muchos ya os habríais imaginado, el LG Judy no sería presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, sino que se anunciará en un evento exclusivo que la firma llevará a cabo durante el mes de junio… lo que se traduce en una larga espera de varios meses hasta que esta surcoreana anuncie su nuevo teléfono estrella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *