El diseño del Motorola Moto E5 Plus al descubierto en imagen de prensa filtrada

Por algún motivo que desconocemos, este año hemos visto como Motorola ha decidido no lanzar ningún nuevo teléfono durante el MWC 2018 de Barcelona, viendo como la firma se ha limitado únicamente a mostrar en su stand algunos de los dispositivos que ya conocemos.

Esta feria no ha sido el lugar elegido para anunciar algunas de sus novedades, pero el conocido leaker Evan Blass ha confirmado que la firma se encuentra dando las últimas pinceladas a algunos de sus lanzamientos para este año, mostrándonos además el diseño que tendrá el smartphone más asequible que lanzarán durante este año.

Motorola-Moto-E5-Plus

Gracias a esta imagen filtrada hemos podido conocer el diseño del Moto E5 Plus, un dispositivo que se ha dejado ver con una pantalla en formato 18:9, una tendencia que este año está destinada a estandarizarse incluso en la gama baja a lo largo de este año.

En este render también podemos ver que este teléfono contará con una cámara frontal acompañada de un flash LED, además de apreciarse claramente que mantendrá un conector Jack 3.5mm para los auriculares en su lateral superior; algo que se está perdiendo y que aún muchos usuarios quieren tener en su teléfono móvil.

Por último, podemos ver una parte trasera que seguirá las líneas que llevamos viendo en estos teléfonos de la firma durante varios años, y aunque la cámara parece está compuesta por un doble sensor, la realidad es que únicamente contará con una sola lente; desconociendo por completo que es el otro elemento que se deja ver en esta imagen filtrada.

Por último, hay que destacar la ubicación del sensor de huellas escogida en esta ocasión, ya que este sensor pasará a estar en su parte trasera, dando una utilidad real al logo que la firma incluye en la carcasa de todos y cada uno de sus teléfonos móviles.

Por el momento seguimos sin saber cuándo se anunciará exactamente el Moto E5 Plus, pero es muy probable que su lanzamiento esté a la vuelta de la esquina, momento en el que podremos salir de dudas y conocer todos los detalles de este nuevo terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *