El Essential Phone recibe una nueva variante con Amazon Alexa integrado por 449 dólares

Hace apenas unos días que Essential Products, una de las empresas a cargo del padre y creador de Android, anunciaba tres nuevas variantes de color exclusivas y con stock limitado; un movimiento con el que la firma quería animar las ventas de su primer y único teléfono del mercado.

Cuando pensábamos que la firma ya no tenía nada más que enseñarnos, ahora acaba de sacarse de la manga el Essential PH-1 Halo Grey, una variante en color gris que se diferencia del resto de sus variantes por dos detalles muy interesantes: integra el asistente virtual Alexa de Amazon y su precio es inferior.

Essential_Phone_12324499

Este teléfono ha sido anunciado por la propia Essential, una variante en color Halo Grey que únicamente se diferencia del modelo original por su parte trasera en color gris junto al asistente Amazon Alexa que integra el dispositivo.

Para quien no lo recuerde, el Essential Phone llega con un diseño a todo pantalla, muy minimalista junto a características de gama alta como un SoC Snapdragon 835, un panel de 5.7 pulgadas QHD+, 4GB de RAM o una doble cámara trasera de 13MP; además de contar con un sistema modular que permite conectar algunos accesorios.

La firma ha anunciado que el nuevo Essential PH-1 Halo Grey únicamente se pondrá a la venta a través de Amazon.com, donde estará en fase de pre-venta hasta el próximo día 21 de febrero, que es cuando se empezarán a realizar los envíos.

Lo más interesante es su precio, ya que las primeras variantes en color blanco y negro cuestan actualmente unos 499 dólares, mientras que este Essential con Alexa integrado se ha puesto a la venta por 449 dólares, una diferencia de precio a tener en cuenta.

Aunque lo tiene difícil, esperamos que con este movimiento consiga animar las ventas de este primer teléfono de la mano de Andy Rubin, mejorando notablemente esas pobres 90.000 unidades que vendieron durante los primeros seis meses de vida del terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *