El Huawei P20 Plus llegará con una batería de 4.000 mAh y una pantalla Always on Display

A pesar de que este año no se anunciarán durante la MWC de Barcelona, pero esto no es ningún impedimento para que la familia Huawei P20 se haya convertido en el centro de atención de muchos usuarios que esperan conocer cuanto antes esta gama de teléfonos.

Mientras su presentación se convierte en una realidad, un grupo de usuarios especializados en el desarrollo de software para teléfonos de Huawei se ha encargado de analizar los archivos de unos firmwares filtrados, donde han encontrado referencias a algunas características que tendrá esta nueva familia de teléfonos.

Huawei-P20-2-775401

Al parecer, analizando el código de este firmware del Huawei P20 Plus, han encontrado algunas referencias a una batería de 4.000 mAh, una capacidad extraordinaria que ofrecería una autonomía extraordinaria al mayor de esta nueva gama de teléfonos.

Pero esto no es todo, ya que estos ficheros también hacen referencia a la función Always on Display, una característica que la firma sólo había incluido en el Huawei Mate 10 Pro y que parece que ahora quieren llevar a más smartphones.

Para quien no lo sepa, la función Always on Display hace que la pantalla de nuestro teléfono esté siempre encendida para mostrar información relevante como la hora o nuestras notificaciones; todo ello en colores blanco y negro para hacer un consumo de batería mínimo.

Aunque en este firmware no se hace referencia al tipo de panel que montará el Huawei P20 Plus, el incluir la función de pantalla siempre encendida sugiere que la firma se habría decantado por un panel OLED, una combinación que suele funcionar muy bien.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *