El LG V30 Pink se pondrá a la venta en España el próximo 19 de febrero

Los smartphones en color rosa llevan años siendo tendencia, por eso muchos fabricantes llevan tiempo lanzando variantes en este color de algunos de sus teléfonos para arañar alguna que otra venta adicional, algo que la surcoreana LG lleva ya un tiempo haciendo.

Era el pasado 22 de enero cuando se ponía a la venta el LG V30 Pink, una nueva variante en color rosa del último buque insignia de la firma que inicialmente se lanzó en Corea del Sur que cosechó unas ventas espectaculares, por eso han decidido traer esta versión a España con el objetivo de repetir el mismo éxito de ventas.

LG_V30_Pink_edition_654873

El nuevo LG V30 Pink ya es oficial en España, un teléfono que sólo se diferencia de su variante original por su color; contando con el mismo SoC Snapdragon 835, panel OLED de 6 pulgadas QHD+ con un ratio de 18:9, una cámara con una apertura f/1.6 que llegó como la más luminosa vista jamás en un smartphone o un sonido de alta fidelidad.

La decisión de llevar el LG V30 Pink a otros mercados no se ha tomado a la ligera, sino que llega después de que la surcoreana viera como esta variante conseguía acaparar en sólo dos semanas el 35% de las ventas de este teléfono, incrementando sus ventas totales en más de un 5% durante el mes de enero.

No sabemos si el nuevo LG V30 Pink conseguirá repetir en nuestro país el éxito que tuvo en su país de origen, aunque el próximo 19 de febrero podremos hacernos una idea, ya que será cuando esta variante se pondrá a la venta en los principales distribuidores de nuestro país.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *