El Nokia 7 Plus nos muestra su diseño de nuevo en varias imágenes promocionales

Este domingo por fin conoceremos los nuevos smartphones que inaugurarán el catálogo de Nokia en este 2018, un evento en el que esperamos ver teléfonos de todo tipo, desde apuestas muy básicas como el Nokia 1 hasta buques insignia como el Nokia 9.

Uno de los dispositivos de los que más hemos hablado es el Nokia 7 Plus, una apuesta intermedia que hemos visto en numerosas ocasiones y que, a menos de dos días de su presentación oficial, hoy ha vuelto a dejar ver su diseño en varias imágenes filtradas.

Nokia-7-Plus-carcasa

Estas imágenes de prensa confirman que el Nokia 7 Plus será uno de los primeros teléfonos de la firma en contar con un panel 18:9, consiguiendo así optimizar el espacio de su frontal al máximo y reducir el grosor de sus marcos considerablemente; dejando espacio únicamente para el altavoz y una cámara frontal.

La parte trasera también contaría con unos buenos acabados, y es aquí donde podremos ser su doble cámara trasera firmara por ZEISS, un flash LED de doble tono o un sensor de huellas dactilares en forma circular que pasará a esta zona por el poco espacio que su pantalla 18:9 deja en su frontal.

Nokia-7-Plus-imagen

Si llama la atención del logo de “Android One” en su parte trasera, ya que filtraciones anteriores habían asegurado que el terminal llegaría bajo este programa y mostraban un terminal con el logo del proyecto; aunque existe la posibilidad de que haya sido eliminado por su fabricante de estas imágenes promocionales por razones estéticas.

Por último, podemos ver como sus laterales llegarán fabricados completamente en aluminio para aportar un aspecto más premium al terminal, apostando además por un grosor contenido que promete ofrecer una experiencia extraordinaria.

Acerca de sus características seguimos sin tener apenas detalles, por lo que seguimos esperando que el Nokia 7 Plus llegue al mercado con un SoC Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, un panel de 5.99 pulgadas FHD o una doble cámara trasera de 16MP firmada por ZEISS.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *