El Nokia 8 Sirocco deja ver su diseño en un vídeo conceptual… y es increíble

Hace apenas unas semanas que Nokia registraba el nombre Sirocco, una marca que la firma ya utilizó en el pasado para nombrar a una serie de dispositivos de lujo que la firma ahora, en esta nueva etapa, estaría dispuestas a recuperar.

En un principio no tuvimos detalles de las intenciones que HMD Global tenía para esta marca en su nueva etapa, aunque no tardamos en conocer que la firma la utilizaría para denominar a una variante mejorada de su último buque insignia, un dispositivo que un conocido diseñador ha querido recrear en vídeo utilizando como plantilla todas las filtraciones vistas hasta ahora.

Nokia_8_Sirocco_render_concepto_3

Según podemos ver en este vídeo, el Nokia 8 Sirocco seguirá la misma línea de diseño que ya pudimos ver en el Nokia 8 original, aunque contando con algunos cambios estéticos que ofrecerán al usuario una experiencia mucho mejor.

Lo primero que llama la atención es el frontal del dispositivo, ya que la firma habría apostado por una pantalla en formato 18:9 con la que habría reducido considerablemente sus marcos superior e inferior, algo que muchos echaron en falta en el Nokia 8.

La parte trasera cambiaría su aspecto considerablemente, ya que la firma habría optado por abandonar el chasis metálico de una sola pieza para apostar por una parte trasera de cristal acompañada de unos laterales fabricados en aluminio.

Nokia_8_Sirocco_render_concepto_2_2

Si es cierto que el terminal mantendría la doble cámara firmada por Zeiss que pudimos ver en el Nokia 8 original con un diseño calcado, mientras que el sensor de huellas en esta ocasión pasaría de estar en su frontal a la parte trasera.

Hay que tener en cuanta que este vídeo ha sido creado a partir de los rumores y filtraciones que han ido surgiendo durante las últimas semanas en torno al Nokia 8 Sirocco, por lo que su aspecto podría ser diferente; aunque sólo tendremos que esperar unos días para salir de dudas, ya que se espera que HMD Global anuncie este teléfono el próximo 25 de febrero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *