El Xiaomi Mi Mix 2S existe, y llegará con unas características impresionantes

Hace tiempo que empezaron surgir rumores acerca del Xiaomi Mi Mix 2S, una evolución de la segunda generación del Mi Mix del que hemos hablado varias veces en el pasado, aunque siempre basándonos en información a la que no podíamos dar demasiada credibilidad.

Parece que los chicos de XDA han tenido acceso a diversos ficheros del firmware de este futuro teléfono, pudiendo confirmar su existencia junto a algunas de las especificaciones técnicas que tendrá este buque insignia cuando llegue al mercado.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-8685

Después de una gran cantidad de rumores, por fin sabemos que el Mi Mix 2S existe, un autentico tope de gama que llegará con un SoC Snapdragon 845, el procesador de Qualcomm más potente lanzado hasta la fecha.

Estos ficheros confirman también que el teléfono llegará con una pantalla con una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2.160 x 1080 píxeles, algo que era de esperar y que da mucha credibilidad a un rumor que aseguraba que este teléfono reduciría aún más sus marcos en comparación con el Mi Mix 2 original.

También se confirma que este smartphone utilizará la inteligencia artificial, una característica que llegará para sacarle el máximo partido a la cámara del teléfono, que ahora podrá reconocer diferentes escenas como comida, documentos, animales, salida/puesta de sol, contraste de fondo y un largo etcétera.

Otros detalles que también han quedado al descubierto con esta nueva versión de Android es que el Xiaomi Mi Mix 2S llegará con una batería de 3.400 mAh, Android 8.0 Oreo de fábrica con Project Treble, soporte DualSIM y un emisor infrarrojos.

Xiaomi por el momento no ha revelado ningún detalle que nos sirva de pista para conocer cuando se anunciará de forma oficial el nuevo Mi Mix 2S, aunque todos los rumores apuntan a que la firma aprovechará la MWC para anunciar su nuevo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *