El Xiaomi Mi Mix 2S nos deja ver de nuevo su ficha técnica

A penas restan dos semanas para que de comienzo la próxima edición del MWC que se celebrará en Barcelona; y, a medida, que la fecha se acerca son muchos los fabricantes de los que recibimos nuevas filtraciones, como es el caso de Xiaomi.

Fue a principios de esta semana cuando veíamos por AnTuTu el modelo “polaris” de Xiaomi, un dispositivo que podría corresponder al Mi Mix 2S del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas, y que hoy se ha dejado ver de nuevo mostrándonos gran parte de su ficha técnica.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-8685

El Xiaomi Mi Mix 2S sacó una de las puntuaciones más altas en AnTuTu, que superaban con creces a sus principales rivales, una cifra que nos hizo pensar que contaría con el SoC Qualcomm Snapdragon 845, un rumor que parece confirmarse.

Con la información que ha llegado hasta ahora, así quedaría parte de su ficha técnica:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: 5.99 pulgadas
  • Cámara trasera: doble cámara 12MP+12MP Sony IMX363
  • Almacenamiento interno: 256GB

Xiaomi_Mi_Mix_2S_Especificaciones_filtracion

En cuanto a su diseño, esperamos que sus marcos y biseles sean ultradelgados, al más puro estilo Full Screen 3.0, aunque la firma añadiría una muesca en la esquina superior derecha de su pantalla para añadir una cámara frontal que nos serviría tanto para hacer selfies como para desbloquear el dispositivo con nuestra cara.

Nos llama la atención no ver por ningún lado un lector de huellas, aunque todo parece indicar que lo han querido ubicar bajo la pantalla o que la firma confiará únicamente en un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el terminal.

Será el próximo 26 de febrero cuando abran las puertas del MWC 2018, donde esperamos conocer de forma oficial este nuevo Xiaomi Mi Mix 2S.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *