Energizer Power Max P16K Pro, un smartphone con una batería de 16.000 mAh

Energizer es una marca conocida por sus baterías y pilas, pero hace tiempo que la marca decidió apostar por el mercado de la telefonía móvil, donde han lanzado varios smartphones que presumen de un buen hardware y una autonomía envidiable.

La batería de todos los teléfonos de Energizer siempre ha sido envidiable, pero el último anuncio de la firma ha ido demasiado lejos, ya que la firma ha desvelado que aprovecharán la MWC 2018 para anunciar un smartphone con la mayor autonomía jamás vista en el mercado.

Energizer-Power-Max-P16K-Pro

Por el momento la firma sólo ha adelantado algunos detalles de su Power Max P16K Pro, un terminal del que han revelado algunos detalles antes de su lanzamiento, entre los que destaca una batería de nada menos que 16.000 mAh.

Las características que tendrá este nuevo teléfono son:

  • Procesador MediaTek Helio P25 Octa Core
  • GPU Mali-T880 MP2
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 13MP + 5MP y frontal de 8MP
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 16.000 mAh

Dejando a un lado su batería, podemos ver como este teléfono apuesta por unas características bastante atractivas dentro de la gama media; contando con un hardware bastante potente, una pantalla en formato 18:9 o una doble cámara trasera.

Pero el punto fuerte de este teléfono está en su batería, ya que la firma ha revelado que tendrá una capacidad de 16.000 mAh, prometiendo ofrecer una autonomía prácticamente infinita incluso para los usuarios más exigentes; prometiendo además un teléfono con un diseño ultradelgado a pesar de su enorme batería.

Por el momento no conocemos detalles como los países donde llegará oficialmente el Energizer Power Max P16K Pro o el precio que tendrá, aunque conociendo sus especificaciones, este último podría ser mucho más alto de lo que nos imaginarnos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *