HMD Global resucitará la antigua gama de lujo de Nokia para lanzar un Nokia 8 Sirocoo

Los más veteranos en el mundo de la telefonía móvil recordarán los Nokia Sirocco, un nombre que esta firma utilizó en el pasado para denominar a algunas variantes de sus teléfonos más exitosos a los que llenaba de diseños exclusivos y materiales increíbles.

Parece que HMD Global está dispuesta a recuperar esta denominación en esta nueva etapa que está viviendo en el mercado de los smartphones, y lo haría para lanzar una variante mejorada de su primer y único buque insignia actualmente.

Nokia-8-colores

Según esta filtración, esta firma está trabajando en el lanzamiento del Nokia 8 Sirocoo, una variante que llegará con unas características mejoradas, entre la que encontraríamos un panel OLED de 5.5 pulgadas que abría fabricado LG.

También se especula que esta nueva variante doblaría su almacenamiento interno, apostando por nada menos que 128GB de almacenamiento, además de dar un salto en el apartado fotográfico al apostar por una doble cámara frontal.

El resto de sus características se mantendría idénticas, apostando por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 12MP + 13MP y una batería de 3.250 mAh.

Se espera que el anuncio del nuevo Nokia 8 Sirocoo  tenga lugar durante el próximo Mobile World Congress 2018, que abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *