La BlackBerry Motion llega oficialmente a Europa con un precio de 469 euros

Han pasado casi cinco meses desde que se anunciara la BlackBerry Motion, un teléfono que se lanzaba sin el característico teclado QWERTY que esta esta firma suele incluir en todos sus teléfonos móviles, aunque apostando por unas características de gama media y una suite e seguridad muy prometedoras.

Los meses han ido pasando, pero no ha sido hasta ahora cuando BlackBerry ha decidido lanzar este dispositivo en Europa de forma oficial, un teléfono que se ha convertido en candidato a pasar sin pena ni gloria por nuestro continente por culpa de elevado precio.

BlackBerry_Motion_oficial_3

Hay que admitir que sus especificaciones técnicas dejan en muy buen lugar a este teléfono dentro de la gama media, algo que podréis comprobar vosotros mismos echando un ojo a su ficha técnica:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core
  • GPU Adreno 506
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC
  • Certificación IP67 para resistencia frente a agua y polvo
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Hasta aquí, nos encontramos la ficha técnica que podemos ver en muchos dispositivos de gama media que hay actualmente en el mercado, destacando por incluir certificación IP67 y decepcionando por contar con una versión de Android anterior, desconociendo si finalmente recibirá Android 8.0 Oreo.

BlackBerry_Motion_promocional_1

Como os decíamos, este dispositivo también incluye una completa suite de aplicaciones y servicios destinados a garantizar la seguridad de sus usuarios, siendo este el único aspecto que lo diferencia de su competencia.

¿Su precio? Pues la verdad es que el nuevo BlackBerry Motion ha llegado a nuestro país con un precio demasiado elevado, concretamente de 469 euros, y aunque la firma intentará justificar su precio con su completa suite de seguridad, dudamos que sea un argumento suficiente para convencer a la mayoría de  usuarios a los que está enfocado este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *