Las imágenes de unas fundas muestran al completo el diseño del Huawei P20

Que Huawei piensa presentar su nuevo flagship en un evento ajeno al MWC no es ninguna sorpresa, y es que la firma tiene claro que una feria de ese tamaño no es el mejor escenario para pelear con otros fabricantes como es Samsung o Sony con sus nuevos modelos para este 2018.

Huawei ya nos ha adelantado que el que pensábamos que sería el P11, saldrá bajo el nombre de P20, y hasta ahora hemos conocido bastantes detalles; y hoy nos han llegado las imágenes de fundas que nos muestran los renders de este terminal del que hemos podido ver más sorpresas.

Huawei-P20-1-1-210510

Sabemos que Huawei habría optado por una configuración para la fotografía de tres lentes traseras, característica que hoy hemos podido ver gracias a las imágenes de unas fundas que nos han llegado.

En una de ellas, fabricada en silicona, vemos un hueco en forma alargada justo a un lateral de la parte trasera del dispositivo; y en ella nos encontramos con los moldes para los tres botones y el del cargador en la parte inferior, algo ya habitual en la firma. Nos llama la atención no encontrarnos con el hueco para los auriculares, ya que el de la parte superior podría corresponder al de infrarrojos.

Huawei_P20_funda

Otra de las fundas que nos han llegado nos muestra la triple cámara detrás, además de dos lentes en la parte frontal. En esta ocasión sí que podemos ver un lector de huellas en la parte delantera; y, por suerte, contaría con el hueco para el jack de los auriculares en la parte superior.

Algo que nos ha llamado muchísimo la atención es encontrarnos con una funda en la que no vemos ni un sensor de huellas en ningún lado además de ver una gran ausencia en la cámara para selfies, aunque no deja de ser un simple render que nada tiene que ver con la realidad.

Todavía quedan casi dos meses para conocer con total seguridad lo que nos encontremos en esta nueva gama alta de la compañía china para el 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *