Los Honor 9 y Honor 8 Pro de España empiezan a actualizarse a Android 8.0 Oreo

Honor es un fabricante que lleva entre nosotros relativamente poco, pero la realidad es que la firma nacía como una segunda marca de Huawei, lo que le aportaba toda la experiencia de esta compañía que le ha servido para lanzar teléfonos increíbles que han subido su popularidad como la espuma.

La firma sigue empeñada en demostrar su compromiso con los usuarios, por eso hoy han anunciado el inicio del despliegue de la actualización a Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0 entre todos los Honor 9 y Honor 8 Pro en España.

honor-9-1024x658

Con esta actualización, ambos dispositivos reciben novedades muy interesantes como el modo Picture-in-Picture que nos permitirá abrir ventanas flotantes para hacer dos cosas a la vez, la posibilidad de utilizar Instant Apps en el navegador o mejores notificaciones.

Pero esto no es todo, ya que Honor también ha aprovechado para incluir en estos teléfonos EMUI 8.0, la última versión de la capa de personalización de la firma, que llega con novedades como mejores recomendaciones de uso, mejoras en su interfaz y una reestructuración de las opciones de los ajustes para hacerlos más intuitivos.

Como ya podréis imaginar, la actualización a Android 8.0 Oreo para los Honor 9 y Honor 8 Pro se está haciendo de forma progresiva, lo que significa que la OTA irá llegando a todos los dispositivos de nuestro país a lo largo de los próximos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *