Los precios de los Galaxy S9 y S9+ filtrados a unos días de su presentación

Los próximos buques insignia de Samsung apenas esconden secretos a día de hoy, dos teléfonos que ya han dejado ver desde las características que montarán al diseño que lucirán cuando lleguen al mercado, mostrándose como un candidato a convertirse en lo mejor que veremos durante el primer semestre del año.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ ya han visto filtrados todos sus detalles, aunque el precio que tendrán cuando lleguen al mercado era un dato que su fabricante había conseguido mantener en secreto, hasta ahora…

samsung-galaxy-s9-leak-32379

Ha sido el conocido leaker Evan Blass quien ha revelado, a través de su cuenta en Twitter, dos imágenes en las que podemos ver el precio que tendrán ambos dispositivos, sorprendiéndonos al ver como ninguno de ellos superarán los 1.000 euros.

Según confirma este conocido filtrador, el precio que tendremos que desembolsar por el nuevo Galaxy S9 será de 841 euros, mientras que el Galaxy S9 Plus se quedará al borde de superar los 1.000 euros, ya que su precio oficial será de 997 euros.

Precio-Galaxy-S9-s9+-65454

Es cierto que se trata de precios que no están al alcance de todos los usuarios, aunque es una buena noticia que su fabricante haya decidido no traspasar la barrerá de los 1.000 euros con ninguno de sus nuevos buques insignia; algo que os recordamos que ya hizo con uno de sus buques insignia del año pasado; el Galaxy Note 8.

Por el momento esta filtración se trata de una filtración y podría no ser cierta, aunque la fuente es muy fiable y lo más probable es que estos sean los precios que tengan los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en Europa.

¿Qué os parece el precio fijado por Samsung para sus nuevos buques insignia?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *