Motorola estaría pensando implementar un escáner 3D en sus Moto Z3 y Moto X5

Después de que el sensor de huellas se haya convertido en una característica casi obligatoria en cualquier terminal del mercado, ahora los fabricantes buscan nuevos métodos de identificación biométrica más seguros o que sean aún más cómodos y sencillos de utilizar.

Algunas compañías llevan tiempo tanteando el reconocimiento facial como método para desbloquear nuestro terminal, una tecnología que ya incluyó Apple en uno de sus últimos terminales y que, según una filtración, Motorola tendría previsto implementar en algunos de los teléfonos que lanzarán este año.

Moto_Z3_Leak_432543

Según revela esta filtración, esta filial de Lenovo estaría trabajando actualmente en una tecnología similar al Face ID de Apple, la cual se integraría en dos de los teléfonos que la firma tiene planeado lanzar a lo largo de este 2018.

Según esta información, los futuros Motorola Moto Z3 y Moto X5 contarían con un escáner 3D muy similar al que podemos ver en el iPhone X, el cual nos permitiría desbloquear estos terminales con nuestra cara de forma completamente segura.

Si es cierto que esta información procede de un tweet publicado por un usuario, por lo que no podemos asegurar que esta información sea legítima o que ambos dispositivos finalmente integren una tecnología así; aunque tampoco hay motivos para pensar lo contrario.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *