Nokia 7 Plus, toda la información de este nuevo gama media-premium

Fue en octubre cuando HMD Global anunció su Nokia 7 con unas características de un gama media-premium muy interesantes, pero sólo salió al mercado en China; una decisión que ya tomaron con el Nokia 6 y que más tarde lanzaron a nivel global.

Hoy la firma finlandesa ha hecho una gran presentación de sus nuevas apuestas para este 2018 y entre ellas se encuentra la versión Plus de este terminal y lo hace con una ficha técnica mejorada y que esta vez sí que podremos ver en todo el mundo.

Nokia-7-plus-modelos

Este 2018 está lleno de avances en el mercado de la tecnología, y Nokia lo sabe. Es por esto por lo que han hecho lo posible por incluir esas mejoras en sus nuevos terminales, como es el caso del Nokia 7 Plus, que vemos que cuenta con el ya conocido ratio 18:9 y un apartado fotográfico compuesto por dos sensores.

Recordemos que el modelo más básico contaba con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que la versión Plus lleva una pantalla de 6 pulgadas y una resolución superior, algo que no viene mal teniendo en cuenta que hemos aumentado el tamaño.

Con respecto al resto de especificaciones, aquí os dejamos la ficha completa de este Nokia 7 Plus:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9, 400 ppp
  • Cámara trasera: 16MP + 12MP y apertura f/1.7
  • Cámara frontal: 16MP y apertura f/1.7
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.450 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 141.2 x71.45 x 7.92 mm

Nokia-7-plus-camara-700x448

Con respecto al diseño no vemos mayores cambios, pero sí que nos encontramos con esa doble cámara que su hermano menor no tenía, algo de agradecer teniendo en cuenta la importancia que se le está dando a día de hoy a este aspecto.

Otro de los cambios que estamos viendo en la mayoría de fabricantes de móviles es ese esfuerzo por optimizar el espacio reduciendo los marcos lo máximo posible para ofrecer pantallas más grandes, una moda a la que Nokia se ha querido sumar en este modelo plus consiguiendo unos resultados increíbles.

El Nokia 7 Plus estará disponible en todos los mercados a partir del próximo mes de abril por 399 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *