Nubia deja ver un prototipo de su primer gaming phone durante el MWC

Otra de las firmas que también ha estado presente en el MWC 2018 es Nubia, un fabricante con una trayectoria bastante corta en nuestro país, aunque suficiente como para hacerse un buen nombre gracias, principalmente, a su gama media.

La firma anunció en esta feria el Nubia N3, del que ya os hemos hablado, aunque también adelantó que quería abrirse al mercado de los teléfonos para gamers, asegurando que anunciaría un prototipo de este dispositivo; algo que ha hecho… a su manera.

Maker:0x4c,Date:2017-9-22,Ver:4,Lens:Kan03,Act:Lar01,E-Y

Lo que la firma ha dejado ver en su stand en la MWC 2018 no es dispositivo en un estado avanzado de su desarrollo, sino que ha dejado ver los componentes de un teléfono en una fase muy temprana junto a los posibles diseños que incluiría este teléfono; todo ello a través de una urna transparente que nos ha impedido poner tenerlo en la mano.

Los tres posibles diseños que han dejado ver tienen un aspecto muy futurista, aunque se puede ver como son acabados muy poco cuidados que están lejos de ser el resultado final que la firma utilizará en el producto que lanzará al mercado en un futuro.

Entre estas primeras muestras “en fase de pruebas” podemos ver desde una propuesta con una doble cámara trasera y un chasis que combina el aluminio con el plástico, hasta algo más futurista que deja ver una parte trasera con lo que parece ser una tira led en su dentro.

La firma no ha querido revelar apenas detalles sobre la ficha técnica que tendrá de su primer gaming phone, pero si ha mostrado parte de su interior, revelando que será un teléfono que contará con un ventilador en cada una de sus cuatro esquinas para mantener su temperatura a raya incluso entre los usuarios más exigentes.

Maker:0x4c,Date:2017-9-22,Ver:4,Lens:Kan03,Act:Lar01,E-Y
Maker:0x4c,Date:2017-9-22,Ver:4,Lens:Kan03,Act:Lar01,E-Y

Si nos han confirmado que será un teléfono que contará con el procesador más potente en el mercado actualmente, el Snapdragon 845, una única configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y una batería que contará con 5.000 mAh para ofrecer una atonomía sorprendente incluso para los más gamers.

Por el momento no sabemos cuando llegará al mercado de forma oficial este primer gaming phone al que tanta atención está prestando Nubia estos últimos meses, aunque lo más probable es que antes de terminar el año tengamos noticias más consistentes sobre este terminal y las características con las que contará en su interior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *