Nubia N3, pantalla 18:9 y batería de 5.000 mAh para el próximo gama media de la firma

Uno de los mayores problemas que tenemos a día de hoy es la escasa duración de la batería de un terminal, y es que cada es mayor el uso que le damos al mismo con la consecuencia de que es muy probable que antes de que caiga la noche tengamos la necesidad de conectarlo a la corriente para recuperar algo de horas.

Nubia es consciente de ello y siempre procura preparar dispositivos con grandes tamaños de batería para que la autonomía sea óptima, y parece querer seguir mejorando este aspecto con uno de sus nuevos lanzamientos, el Nubia N3.

Hace unos años, que la batería de un teléfono durara tan sólo un día era sinónimo de problemas, pero esto ha terminado y ahora lo raro es que estemos dos días enteros sin ponerlo a cargar, y Nubia quiere acabar con esto.

La firma asiática ha llegado este año a la MWC con una propuesta que nos ha encantado y con el que estamos seguros de que acabarán conquistando a muchos más usuarios que hasta ahora. Hablamos del nuevo Nubia N3, un teléfono de gama media rico en características y que además contará con 5.000 mAh en su interior.

Por el momento no nos han desvelado su ficha técnica completa, pero sí que podemos adelantaros algunas de sus características:

  • Memoria RAM: 4GB
  • Cámara trasera: doble cámara de 13MP + 13MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 5.000 mAh
Maker:0x4c,Date:2017-9-22,Ver:4,Lens:Kan03,Act:Lar01,E-Y
Maker:0x4c,Date:2017-9-22,Ver:4,Lens:Kan03,Act:Lar01,E-Y

El diseño, como nos tiene acostumbrados, lo han querido cuidar y han guardado la misma línea que han seguido hasta ahora, pero sí que contará con un grosor algo mayor para poder cubrir ese tamaño de batería tan grande.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta abril para que el fabricante haga su lanzamiento oficial y podamos ver, por fin, el resto de sus especificaciones técnicas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *