Samsung reanuda la actualización a Android 8.0 para los Galaxy S8… de momento en Alemania

Que un fabricante lance una nueva versión de Android a sus terminales y que no de ningún tipo de problemas, es algo prácticamente imposible porque siempre hay algún factor que lleva a los errores y eso es el motivo por el cual muchos han empezado a preparar sus propios programas beta, aunque eso no es determinante.

Esto es lo que le ha pasado a Samsung con el Galaxy S8 y es que fue a finales del 2017 cuando presentó su primera beta de Android 8.0 que publicó de forma oficial a principios de febrero, pero unos problemas de reinicios espontáneos han hecho que ese despliegue haya sido detenido… hasta hoy.

Galaxy_S8_Android_Oreo

No es Samsung la única que se vio obligada a detener el despliegue de una versión de Android para sus terminales, y es que es algo muy común que se presenten fallos en los primeros días ya que depende de que una unidad tenga algún tipo de incompatibilidades, aunque fue un porcentaje muy pequeño el que experimentó estos reinicios.

A escasos días de la presentación de su próximo buque insignia, Samsung ha relanzado Android 8.0 para los Galaxy S8 y S8 por vía OTA a través de los números de compilación G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7, respectivamente.

Aquellos usuarios que tuvieron la oportunidad de instalar la primera versión que llegó con el error, recibirán una nueva notificación con una actualización de 530MB, pero a los que no les dio tiempo tendrán que dejar más memoria libre.

Si aún no has recibido la OTA, no te preocupes porque Samsung lo ha querido hacer de forma muy escalonada y de momento son sólo los alemanes los que tendrán la ocasión de probar si esta nueva versión cuenta con esas mejoras de estabilidad y soluciones a errores que la firma está prometiendo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *