Si ya probaste la versión beta de Oreo en tu Galaxy S8, recibirás la definitiva un día antes

Hoy os hablábamos de que todavía quedan dispositivos que no se han actualizado a Android 8.0, y dos de ellos son los Galaxy S8 de Samsung, dos dispositivos que han pasado por un programa beta y que ya terminó hace unas semanas.

Hoy los poseedores de este modelo están de enhorabuena y es que, como ya os hemos contado hace unos días, la versión definitiva de Android Oreo está a la vuelta de la esquina y Samsung tiene una sorpresa guardada para los que participaron en ese programa de betatester.

Galaxy_S8_Android_Oreo

El Galaxy S9 está a menos de un mes de su presentación, pero todavía son muchos los que están preocupados por si su modelo anterior se va a actualizar a la última versión del sistema operativo; algo que, por otra parte, no es raro teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que fue presentado en agosto de 2017.

La firma anunció que su programa beta ya no lanzaría una nueva revisión, por lo que empezaron a llegar los primeros rumores sobre la inminente llegada de la versión definitiva, pero Samsung ha querido tener en consideración a todos aquellos que quisieron ser los primeros en probar las mejoras que iban a llegar con el nuevo postre de Android.

SAMSUNG_GALAXY_S8_DESIGN DISPLAY_01

No sabemos cuándo se lanzará la versión definitiva de Android 8.0 Oreo en el Samsung Galaxy S8, pero lo que sí que sabemos es que aquellos que participaron en el programa beta podrán recibirla un día antes que los demás.

Este programa beta se terminó hace menos de una semana, por lo que es muy probable que la versión final comience su despliegue muy pronto, y no sería de extrañar que lo hicieran antes de la presentación del Galaxy S9 que está programada para el próximo 25 de febrero en Barcelona.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *