El CEO de Xiaomi habla del Mi Mix 2S: hardware muy top y un precio elevado por culpa de su SoC

El Xiaomi Mi Mix 2S está a la vuelta de la esquina, un teléfono que lleva varias semanas siendo el protagonista de un sinfín de rumores y que, después de una larga espera, mañana día 27 de marzo por fin será anunciado de forma oficial en un evento que su firma tiene programado.

Sólo un día antes de su lanzamiento, el mismísimo CEO de Xiaomi ha querido adelantarnos algunos detalles sobre el Xiaomi Mi Mix 2S, revelando desde algunas de las características que tendrá su nuevo buque insignia, hasta detalles relacionados con el precio al que llegará al mercado.

Xiaomi-Mi-MIX-2S-Design-Teaser-12

En estas declaraciones, Lei Jun ha confirmado que este dispositivo llegará al mercado con un procesador Snapdragon 845 en su interior, un chip que ya esperábamos ver en este dispositivo, y que el CEO de la compañía sólo ha podido confirmar que así será.

También ha confirmado que el dispositivo contará con una doble cámara trasera que se apoyará de la inteligencia artificial para hacer mejores fotos, contará con un frontal a todo pantalla y su tendrá un cuerpo cerámico curvo en sus cuatro lados.

En cuanto a las características de este dispositivo, lo último que ha confirmado el CEO de la compañía es que la variante más básica contará con una configuración de 6GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, mientras que la más potente contará con 8GB + 128GB.

Lei Jun ha querido terminar estas declaraciones hablando del precio del Xiaomi Mi Mix 2S, ya que ha aclarado que será un dispositivo con un precio elevado, alegando que el Snapdragon 845 que tiene en su interior es el culpable, ya que éste es tres veces más caro que el Snapdragon 660; lo que les ha obligado a fijar a este teléfono un precio algo lejos de lo que estamos acostumbrados.

Por el momento no ha dado a conocer el precio que tendrá este nuevo buque insignia cuando sea lanzado oficialmente al mercado, aunque tras estas palabras, vemos factible que su coste se acerque más al de los buques insignia de firmas más tradicionales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *