El Huawei P20 contará con Super Slow Motion en su apartado fotográfico

Los días previos a la presentación de un nuevo terminal están cargados de filtraciones y es que el Huawei P20 se presentará la próxima semana con todas sus variantes, y son muchos los detalles que ya conocemos tanto de sus diseños como del hardware que incluirán en su interior.

En esta ocasión la firma le brinda un nuevo aire al apartado fotográfico con una tercera lente en la parte trasera de la versión Pro, pero no es la única sorpresa que nos tienen guardada y es que quieren seguir exprimiendo su colaboración con Leica incluyendo nuevas funciones a sus cámaras.

huawei-p20-lite-unboxing-1605

Cada compañía tiene sus puntos fuertes y flacos, y una de las características más significativas de los terminales de Huawei es la fotografía, aspecto que van mejorando con el lanzamiento de nuevos integrantes para su familia.

En esta ocasión, el Huawei P20 Pro no sólo contará con una tercera lente en su parte trasera, sino que la firma asegura que van a sumergirse en el mundo del Super Slow Motion, que no es más que una cámara super lenta.

En twitter se ha publicado un breve vídeo en el que vemos cómo funcionará esta nueva funcionalidad, y justo al final aparece una frase “See Mooore with AI”, algo que nos deja entender que podría corresponder sólo a la versión Pro; aunque no podemos asegurarlo con certeza.

Será el próximo 27 de marzo el día de la presentación oficial del Huawei P20, y será entonces cuando conozcamos de forma oficial todas las sorpresas entorno a este terminal del que no hemos dejado de recibir información en los últimos meses.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *