El LG V30 Plus recibe una edición exclusiva apta únicamente para los amantes del manga

LG este año no tiene ninguna prisa por renovar su buque insignia, una noticia que ya hizo oficial la propia compañía a principios de año, asegurando que sus teléfonos de gama alta dejarían de renovarse siguiendo un calendario; pasando a hacerlo únicamente cuando fuera necesario.

Mientras la llegada del LG G7 se convierte en una realidad, este fabricante surcoreano ha decidido sumarse a la moda de lanzar una edición especial de su último teléfono estrella, un movimiento con el que han dado vida al nuevo LG V30 Plus JoJo´s Bizarre Adventure.

lg-v30-plus-jojos-bizarre-adventure-768x407-700x371

Esta firma surcoreana quiere llegar con su último buque insignia al mayor número de usuarios posible, por eso ha decidido lanzar una versión inspirada en JoJo’s Bizarre Adventure con la que llegar a los amantes de este popular manga en Japón.

Técnicamente hablando, nos encontramos un LG V30 Plus idéntico al que ya pudimos conocer en los últimos meses del pasado 2017, aunque su diseño si que llega con varios motivos relacionados con este manga, destacando principalmente por las serigrafías incluidas en su parte trasera.

Como era de esperar, las unidades de esta edición especial que llegarán al mercado serán llamativamente reducidas, ya que su fabricante ha realizado una única tirada de 10.000 unidades que no se repondrán cuando estas se acaben.

La mala noticia es que el LG V30 JoJo’s Bizarre Advente únicamente se pondrá la venta de forma oficial en Japón, donde pronto podréis hacernos con él a un precio que por el momento se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *