Estamos a las puertas de que acabe el primer trimestre del año y son muchos los fabricantes que se han guardado algunos de sus platos fuertes para comenzar el mes de abril con un catálogo muy interesante.
Uno de ellos es Meizu, marca ausente en la pasada edición del MWC y que hoy ha tenido un evento propio en el que han presentado uno de sus últimos integrantes para su familia de smartphones: el Meizu E3.
Este terminal de la firma asiática cuenta con un acabado en aluminio y bordes redondeados muy elegantes, características con las que han optado por un diseño menos lineal, alejándose un poco de sus principales rivales.
La firma ha optado por incluir en esta ocasión el lector de huellas en el lateral derecho del terminal, por lo que la espalda de este se encuentra totalmente limpio y sólo vemos la doble cámara en la parte superior derecha.
Y debajo de esta carcasa nos encontramos con una ficha técnica propia de la gama media:
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core
- Memoria RAM: 6GB
- Pantalla: IPS LCD de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 y 18:9
- Cámara trasera: 20MP + 12MP
- Cámara frontal: 8MP
- Almacenamiento interno. 64GB / 128GB
- Batería: 3.300 mAh con carga rápida
Desconocemos cuándo veremos este Meizu E3 a la venta fuera de su país de origen, pero lo hará en dos versiones diferentes: la de 64GB tendrá un precio que rondará los 235 euros, mientras que el de 128GB saldrá a la venta por 255 euros aproximadamente.