El notch del LG G7 podría ser opcional según los últimos rumores

Este año LG nos sorprendía con su participación en la edición del MWC 2018 y es que la firma decidió dejar la presentación de su LG G7 para un evento más privado que parece que tuvo lugar a puerta cerrada y donde se pudieron ver algunos detalles de su diseño y hardware.

Hoy nuevos detalles nos acercan un poco más a sus novedades y nos dejan ver su pantalla con notch, una característica que empieza a ponerse de moda y que la firma surcoreana quiere incluir en su próximo buque insignia; aunque nos dará la opción de quitarlo si así lo queremos.

LG_G7-Notch

La salida del iPhone X revolucionó el mundo de la telefonía y es que a partir de entonces han sido muchos los fabricantes que han querido seguir ese diseño para así hacer smartphones que aprovechen mayor parte del frontal, una idea interesante pero que a otros les parece un disparate.

LG es consciente de que no a todos los usuarios les gusta, por lo que ha encontrado una forma de que el notch se pueda configurar mediante software en función de si deseamos tenerlo o no.

Esta opción hará que, en el caso de no quererlo en tu teléfono, te aparecerá una barra negra en la parte superior ocultando esa pequeña isleta donde estará alojada la cámara.

El LG G7 podría presentarse a finales de abril o principios de mayo, mes en el que se pondrá a la venta en mayo; por lo que ya nos queda menos para saber si este notch variable será real o no.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *