El nuevo LG G7 podría llegar con dos variantes: una con pantalla OLED y otra LCD

Este año hemos visto como LG ha decidido no presentar la renovación de su familia LG G en la MWC 2018 de Barcelona como nos tienen acostumbrados, sino que ha decidido retrasar su llegada unos cuentos meses, cumpliendo su palabra de renovar sus buques insignia únicamente cuando sea necesario.

Mientras el lanzamiento del LG G7 se convierte en una realidad, los rumores y filtraciones no paran de llegar con el objetivo de intentar mostrarnos cómo será cuando llegue al mercado, y la pantalla que montará es; probablemente, uno de los aspectos más comentados en los últimos días.

LG-G7-4-650x433

Según ha revelado un medio coreano, LG podría tener en mente lanzar dos variantes de su LG G7 al mercado el día de su presentación, uno con un panel LCD y otro OLED, contradiciendo a todos los rumores que aseguraban que la firma habría descartado el utilizar un panel OLED.

Según parece, en un principio esta firma tenía intención de lanzar su último buque insignia con un panel LCD con el objetivo de abaratar costes, un movimiento muy lógico si tenemos en cuenta que estaban intentando llevar su división móvil hacia la rentabilidad.

Es cierto que tampoco parece mala idea contentar a los amantes de estas dos tecnologías lanzando una variante específica para cada uno de ellos, aunque es muy probable que aquellos que elijan un panel OLED tendrán que aflojarse aún más el bolsillo; ya que es una tecnología que cuesta tres veces más que cualquier panel LCD del mercado.

¿Qué os parece que LG vaya a lanzar un LG G7 con pantalla con tecnología LCD y otra con OLED?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *