El OnePlus 5T agota todo su stock en América del Norte. ¿OnePlus 6 a la vista?

Cuando vemos que un smartphone empieza a mostrar signos de falta de stock en sus distribuidores habituales sólo puede significar dos cosas, que sus ventas están siendo tan buenas que su fabricante se ve incapaz de satisfacer la demanda; o que su vida útil está llegando a su fin y un modelo superior está a punto de llegar oficialmente al mercado.

La falta de stock ha empezado a atacar al OnePlus 5T en Estados Unidos, y aunque su trayectoria en el mercado ha sido especialmente corta, conociendo a su fabricante sólo hay una respuesta lógica que explique su falta de disponibilidad cuando ya han pasado unos meses desde su lanzamiento.

OnePlus_5T_White_248433

Como muchos ya habréis podido imaginar, esta falta de stock sólo puede significar la llegada inminente del futuro OnePlus 6, algo que ha dejado entrever la propia compañía en unas declaraciones a un conocido medio inglés cuando fueron preguntados por la falta de stock en el continente americano.

Según ha explicado la firma, todas las unidades destinadas a Norte América están completamente agotadas y no se repondrán en ningún caso, aunque si comentan que su intención era haber mantenido a la venta el OnePlus 5T algo más de tiempo; pero no tenían previsto que la demanda del dispositivo fuera tan elevada estas últimas semanas.

Este movimiento podría encajar sin problema con los rumores que fijaban el lanzamiento del OnePlus 6 durante el próximo mes de abril, una noticia a la que no se dio mucha credibilidad por la tradición de este fabricante de anunciar su último buque insignia en junio, aunque los últimos acontecimientos hacen que las piezas ahora encajen a la perfección.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *