El OnePlus 6 podría recibir una variante con una parte fabricada en madera

Los últimos movimientos en el universo OnePlus ya nos han dejado ver que este año su renovación natural no llegará en el mes de junio, sino que su lanzamiento podría estar previsto para mucho antes de lo que pensamos, probablemente en algún momento del mes de abril.

Mientras el futuro OnePlus 6 se presenta oficialmente, algunas filtraciones nos han ido revelando algunas de las características que veremos en este nuevo buque insignia, y la última ha llegado de la conocida y fiable fuente Evan Blass, quien ha mostrado una posible variante de este dispositivo que llegará con un diseño exclusivo muy diferente a lo que acostumbramos a ver.

OnePlus-logo

Según ha revelado este conocido leaker en su cuenta de Twitter, el nuevo OnePlus 6 podría llegar con una carcasa fabricada completamente en madera, un material que deja atrás al aluminio y cristal que tan popular se ha vuelto en los últimos años entre los dispositivos de gama alta.

Esta filtración ha llegado en forma de imagen, donde hemos podido ver un diseño idéntico al que ya pudimos ver hace unos días con una parte trasera fabricada completamente en cristal, aunque con este nuevo material que no imaginábamos que la firma utilizaría en sus dispositivos.

OnePlus-6-carcasa-madera

No sabemos si este OnePlus 6 con una carcasa de madera será únicamente una variante que se comercializará desde el primer momento, o si llegará en forma de edición limitada a la que sólo podrán acceder los usuarios más rápidos; probablemente a un precio más elevado.

Habrá que esperar a que este fabricante asiático anuncie oficialmente este dispositivo, un buque insignia muy esperado por los usuarios que, esperamos, mantenga su política de contar con unas características de primer nivel a un precio muy contenido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *