El Samsung Galaxy J7 (2018) a su paso por FCC nos desvela parte de sus características

Hay fabricantes que prefieren centrarse en una gama en concreto, pero hay otros que prefieren abarcarlas todas y la mayoría de las ocasiones con muy buenos resultados, como es el caso de Samsung y es que han conseguido situar su gama media en buen lugar con terminales como el Galaxy J5 o el Galaxy A5.

No quieren pasar de largo este éxito, y es por eso por lo que siguen poniendo todos sus esfuerzos en lanzar nuevos modelos con un buen hardware, y así parece que vamos a volver a ver con la renovación del Galaxy J7 que ha sido visto por FCC desvelándonos parte de sus características.

j7-18-a

Es costumbre encontrarnos con una gran variedad de filtraciones en los días previos a la presentación oficial de un nuevo Smartphone, y es que éstas nos terminan por contar lo que podemos esperar de un nuevo modelo, o por lo menos de las ideas que ha tenido el fabricante inicialmente.

El Samsung Galaxy J7 (2018) ha sido visto por FCC, y gracias a ellos nos han llegado las primeras noticias entorno a este nuevo terminal que llegará a la gama media de la firma. Sabemos que contará con unas dimensiones de 153 x 76 mm, unas medidas que nos dejan entender que podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas, teniendo en cuenta su predecesor.

Con respecto a su procesador o memoria RAM, desconocemos lo que Samsung va a incluir, pero algunas fuentes hablan de la posibilidad de una cantidad cerca de los 3GB, aunque lo que es seguro es que en el módulo del bluetooth han optado por la versión 5.0.

No sabemos cuándo se presentará de forma oficial este Samsung Galaxy J7 (2018), pero está claro que la firma surcoreana va a sorprendernos con un gran terminal de gama media, pero con un hardware interesante.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *