El Samsung Galaxy S10 podría incorporar una cámara 3D según los últimos rumores

No hace ni un mes desde que se presentó el nuevo buque insignia de Samsung en los eventos pre-MWC, y no son pocas las filtraciones que hemos recibido entorno a sus próximos lanzamientos, como es el caso del Galaxy Note 9 para el que tendremos que esperar a finales del verano.

Pero no es el único del que hemos oído hablar estos últimos días, y es que ya hemos empezado a recibir los primeros detalles de algunas de las características que veremos en el interior del sucesor del Galaxy S9, al que podríamos conocer como S10.

Samsung-Galaxy-S9-camara-trasera-y-frontal-700x500

Hasta ahora, Samsung ha trabajado con Namuga para que le suministre los módulos de cámara para las series Galaxy J y A, y podríamos ver una nueva colaboración entre esta firma y Mantis Vision en la gama alta con la tecnología 3D que hemos visto en las RealSense AR de Intel, entre otras.

Sabemos que las cámaras 3D tienen algunas aplicaciones para la realidad aumentada y para el reconocimiento facial, por lo que es probable que en este Galaxy S10 veamos algunas mejoras en este aspecto gracias a este módulo de cámara 3D que podría incorporar en su interior; aunque desconocemos exactamente qué tipo de propiedades le van a añadir.

Desde Samsung Electro-Mechanics aseguran que esta tecnología nueva estará lista en la primera mitad del año, por lo que no sería de extrañar que lo viéramos incorporado en el Galaxy S10 que podrían presentar durante el 2019.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *